lunes, 26 de noviembre de 2018

Quienes somos

Misión
Formar líderes comprometidos cívicamente y adaptados a contextos competitivos local y globalmente.

Visión
Ser un Programa reconocido en Latinoamérica por educar líderes que tienen una influencia relevante a través de la excelencia académica - profesional y el compromiso cívico – social en el país y el mundo.

Objetivo General
ü   Formar líderes que poseen excelencia académica con habilidades de trabajar productivamente en inter-dependencia de la comunidad local y global.

Objetivos Específicos

ü Promover iniciativas de compromiso cívico (voluntariado) que reflejen el liderazgo de los estudiantes y mejoren las condiciones de la comunidad local.

ü Desarrollar en los estudiantes el perfil idóneo y competitivo para ser candidatos a becas internacionales.
ü Posicionar el Programa como uno de los más distinguidos internamente, nacional e internacionalmente.
ü Establecer consorcios con instituciones que apoyen el desarrollo del Programa.

No hay comentarios: